Si realizas tu reserva a traves de nuestra web, CAFE Y TÉ DE CORTESÍA CON PASTAS GRATIS
Porque la Plaza de Santa Ana es una plaza agradable, ideal para el esparcimiento y el disfrute
Porque Santa Ana es uno de los lugares más emblemáticos y animados del centro de Madrid
Porque los hostales son formas baratas y cómodas de encontrar alojamiento en Madrid
La aparición del mínimo rayo de sol hace que surjan las terrazas en la plaza de Santa Ana con la efervescente vida social que llevan aparejadas. Se consumen bebidas, pinchos, tapas, raciones, etc. al son de las animadas conversaciones que se intercambian sobre sus mesas.
Estas palabras que fluyen en la plaza de Santa Ana son ecos del presente, pero hay palabras que resuenan en los confines del pasado de la plaza que tienen un inusitado esplendor ya que proceden de las mejores plumas de la dramaturgia española.
Ese pasado no es una evocación inmaterial, al fin y al cabo estamos en el Barrio de las Letras, es una sólida realidad que se condensa en las estatuas de Calderón de la Barca y Federico García Lorca y en el edificio del Teatro Español, que data del sº XVI y que ha visto pasar las grandes glorias del teatro de nuestro país de ahora y de siempre.
Pero la Plaza de Santa Ana no es un lugar tan serio como las expresiones de sus estatuas, al animado mundo de las terrazas, le complementan los no menos animados locales de música en vivo: jazz, flamenco, cantautores, ritmos nacionales y foráneos… componen una deliciosa fusión de matices y emociones.
Si realizas tu reserva a traves de nuestra web, CAFE Y TÉ DE CORTESÍA CON PASTAS GRATIS